martes, marzo 31, 2009

Santuario de Aparecida (Brasil) lanza canal en internet especial para Semana Santa

APARECIDA DO NORTE (Gaudium Press).- Como parte de las novedades de las celebraciones de la Semana Santa de este año, el Santuario Nacional de Nuestra Señora Aparecida abrió un canal especial en la Internet para la cobertura, en íntegro, de las actividades del período. El site cuenta con fotos, videos, textos y hasta una vía sagrada virtual.
Ya en el home de la página, el internauta recibe una invitación del rector del Santuario Nacional, padre Darci Nicioli, para participar de las actividades religiosas de Aparecida. "Es una invitación especial. Vamos a rezar juntos en la Semana Santa? Semana Santa en el Santuario Nacional", comenta el rector.
En el site, además es posible tener acceso a explicaciones sobre el tiempo de Cuaresma y ver TV Aparecida, en vivo. Según los primeros informes de los administradores del site, en los dos primeros días al aire (25 y 26 de marzo), la página recibió más de dos mil visitas.
Esta es la segunda vez que el Santuario Nacional cuenta con un canal especial en internet para la cobertura de actividades y programaciones en íntegro. El año pasado, durante la Fiesta de la Patrona (octubre/2008), canal semejante había estado disponible. Para accesar el site de la Semana Santa, la dirección de la página del Santuario es www.santuarionacional.com/semanasanta